El C.D. Leganés presentó en la mañana del martes 1 de julio en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque a las dos últimas incorporaciones, Andrés Campos y Alex Millán. Ambos jugadores se mostraron muy contentos y con ganas de empezar para aportar su granito de arena.
El director de fútbol del conjunto blanquiazul, Andrés Pardo fue el encargado de hacer las presentaciones de ambos. Con ambos jugadores me reencuentro. Estoy muy feliz de tener aquí a los dos y espero que nos den mucho desde ya. Ellos son dos jugadores que conozco muchísimo de la época del Villarreal, sé de los que son capaces, confío mucho en sus posibilidades y vienen a sumar desde ya.
Andrés Campos se mostró muy feliz de formar parte de la familia pepinera. ‘Estoy muy contento de esta oportunidad que me da el club, con muchas ganas de empezar ya y seguir los pasos de los compañeros. Llego a un club muy grande del fútbol profesional y con una muy buena afición, estoy deseando afrontar el reto y devolver al Leganés donde se merece’, destacó el joven mediocentro.
Además, Andrés Campos también se definió como jugador, así como sus preferencias dentro del campo, ‘a mí me gusta organizar el ataque del equipo, ayudar defensivamente también en lo que me toque y tengo buen golpeo de media y larga distancia. Estoy disponible para que el míster cuente conmigo para la pretemporada. Puedo jugar donde el míster quiera, detrás del punta, en el doble pivote con un interior, por dentro es donde más cómodo me siento’, recalcó.
Por otro lado, Alex Millán también se mostró muy feliz con su llegada al conjunto madrileño. ‘Me gustaría agradecer a Andrés y al presidente de la oportunidad de estar aquí, estoy con muchas ganas de empezar y feliz por la oportunidad.Este es el paso más importante de mi carrera. Son trenes que en tu vida tienes que coger. Acabé muy bien el año pasado, he tenido ofertas, pero en el momento en el que Andrés me llamó todo ha sido muy fácil’, destacó.
Alex Millán analizó también para la prensa el perfil de delantero que es, ‘soy un delantero móvil que busca los espacios, soy un jugador muy competitivo que va a morir en cada partido. Estoy muy contento en cómo acabé la temporada en Cartagena, todos los goles que meta serán bueno para el equipo, pero ahora pienso en ayudar al grupo y cumplir el objetivo’, indicó.
Por último, el nuevo delantero pepinero explicó de dónde proviene su famosa celebración enseñando el oso que tiene tatuado en el pecho, ‘Mis padres me regalaron un oso de peluche cuando era pequeño y no me separaba de él. Decidí hacerme un tatuaje y creo que me representa’, concluyo el ariete.