Siovas es un central zurdo que destaca por su poderío físico y envergadura gracias a su 1'92m de estatura, que le permite gozar de un potente juego aéreo. Además, destaca por su colocación y una buena salida de balón. Siovas debutó en la máxima categoría del fútbol heleno con 20 años en las filas del Panionios, con el que disputaría cuatro temporadas antes de ser traspasado al Olympiacos en verano de 2012. En esas mismas fechas haría su debut con la selección absoluta de Grecia.
Con el conjunto de El Pireo jugó cuatro temporadas y media, participando en más de cien partidos oficiales, entre ellos choques de Liga de Campeones y Europa League, y conquistando cuatro ligas y dos copas griegas. Llegó como cedido en enero de 2017, completando una gran segunda vuelta con el equipo pepinero y siendo finalmente adquirido en propiedad por el Leganés con un contrato de cuatro temporadas.
Siovas, que en la última temporada regresó a la selección griega, completó una gran segunda campaña como blanquiazul, jugando treinta partidos y anotando dos goles, uno de ellos en las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla. En la misma línea fue la 2018/19, en la que se consolidó como indiscutible en la zaga pepinera.