El C.D. Leganés quiso mostrar su lado más solidario el pasado fin de semana y ponerse al servicio de los afectados por la DANA que azotó la Comunidad Valenciana. Así, el partido ante el Sevilla en Butarque hizo de altavoz para varias acciones con las que el club quiso aportar su granito de arena.
Una de ellas fue la de donar 100€ por cada kilómetro recorrido por sus jugadores en el partido ante los sevillistas. De esta manera, el club quiso destacar el esfuerzo que siempre realizan sus jugadores en el campo para que sirvera para algo más que para poder ganar el partido, como, además, así fue. Que esa distancia recorrida, que alcanzó finalmente los 111 kilómetros, uniera todavía más a dos pueblos como el leganense y el valenciano.
Además, cabe recordar que el club mantiene abierta la cuenta bancaria de su Fundación (ES36 0081 0235 7300 0227 7730) para que todos aquellos que lo deseen puedan sumar kilómetros a la causa y realizar un donativo que el club destinará íntegramente a la causa. Para poder acogerse a los beneficios fiscales aplicables a la donación, será imprescindible proporcionar el nombre completo y el número de documento de identidad (DNI/NIF) del donante en concepto de transferencia.