El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, destacó al término del penúltimo entrenamiento de la semana, la trascendencia del partido que disputara el domingo a las 12:00h ante el Real Madrid C en el Estadio Butarque, para el que espera contar con la fuerza de su afición.
“Si yo soy aficionado del Leganés no necesito que nadie me diga nada. La gente responde con todo. Ellos son conscientes de que son partícipes de todo esto. Ha respondido y creo que va a ir a más de aquí hasta el final de temporada. El que es del Lega es del Lega”, comentó con el deseo de ver un gran ambiente el domingo en Butarque.
Y es que el Leganés, líder, afronta un encuentro crucial, tras sumar tres jornadas sin ganar con dos empates y una derrota, para volver a coger fuerza en los primeros puestos. “Después de perder, el lunes siempre estas peor. Luego a partir del miércoles el estado de ánimo cambia y seguimos contentos. Somos primeros y ahora nos toca defender lo nuestro en casa”.
En cuanto al estado de la plantilla, el ‘míster’ se muestra optimista: “No tenemos a nadie sancionado ni lesionado. Hay alguno con pequeños problemillas que no son graves. Veremos a ver el sábado que tal están todos en el último entrenamiento”
Vamos a ver si les hacemos cantar antes del minuto 28
De cara al partido, los aficionados pepineros han difundido por las redes sociales que en el minuto 28 (en honor al año de fundación del Club 1928) todo el campo se una a las Peñas con el cántico propio que estas realizan en ese momento. Al respecto también habló Garitano. “Vamos a ver si les hacemos cantar antes del minuto 28 y después del 28 y ojalá sea una fiesta”.
“Hay que echarle una mano al equipo. Le hace falta. Estamos en un momento oportuno y además el domingo por la mañana no hay nada mejor que ir a estar con el Leganés para ir luego a comer tranquilamente”, comentaba al tiempo que animaba a los fieles seguidores a que vengan con “la pareja, los hijos, los amigos. Hay que decirles que mejor que en Butarque no van a estar en ningún sitio. Que se vengan también”.
Por último, el ‘míster’ recalcó la confianza que tiene en su equipo. “Tenemos que ir partido a partido. Somos los únicos que no tenemos que estar pendiente de lo que hacen los rivales. Queremos luchar por todo hasta la última jornada”.