El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, valoró en rueda de prensa el encuentro que su equipo disputó este domingo en Anduva ante el C.D. Mirandés, que finalizó con victoria por 1-2 gracias a los goles de Bautista y Javi Hernández. El técnico calificó como fundamental el triunfo de su equipo ante un rival muy complicado.
Asier resumió de este modo el encuentro: "La intención era encadenar una segunda victoria que nos permite salir de los puestos bajos y mejorar el estado de ánimo. Hemos tenido un buen inicio en el que hemos hecho un gran gol, hemos tenido el segundo pero no lo hemos hecho y luego se ha complicado. Nos han empatado, han sido mejores en un tramo de la primera parte, y en la segunda lo hemos tenido más controlado. Hemos hecho el 1-2 y es un triunfo fundamental para nosotros".
El técnico pepinero cree que en la acción del 1-2 "ha habido penalti del portero a Doukouré en la salida, pero imagino que habrá dejado seguir. Cheick está fastidiado". Asier incidió en la importancia de los tres puntos: "El Mirandés te exige mucho, te generan mucho. En el inicio estábamos bien, con un gol y otra opción de Jon, pero han ajustado cosas y han mejorado. Nos ha tocado sufrir y ellos han podido hacer el segundo. En la segunda parte hemos tenido algunas opciones a la contra y el gol, que te da tranquilidad. Hemos sabido aguantar al final y nos llevamos un partido muy importante para nosotros", finalizó.