Skip to main content
Primer equipo

Borja Jiménez: "Valoramos mucho el punto, porque fuera de casa siempre es difícil. Ahora tenemos que hacerlo bueno el jueves, Butarque tiene que ser una caldera"

El entrenador del C.D. Leganés compareció en rueda de prensa tras el partido de este sábado en Palma de Mallorca.

El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este sábado en rueda de prensa al término del partido que enfrentó al equipo pepinero y al R.C.D. Mallorca en el Estadi Mallorca Son Moix, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LALIGA EA SPORTS, y que finalizó con empate (0-0).

El técnico valoró así el encuentro: "Veníamos a por los tres puntos. Hemos tenido alguna situación para poder adelantarnos y al final también hemos podido perder. Valoramos mucho el punto, porque fuera de casa y aquí es difícil. Y ahora tenemos que hacerlo bueno el jueves en casa con nuestra gente, porque entonces tendrá mucho más valor".

Para el míster, "el Mallorca tiene un equipo y un entrenador muy bueno. Están peleando por Europa. Teníamos dudas de si nos íbamos a encontrar dos puntas o tres centrales, no las dos circunstancias. Podíamos hacer alguna modificación para defender por fuera, y creo que hemos estado relativamente cómodos. Nos ha faltado elegir mejor alguna transición, tenemos que crecer sobre eso, sobre no encajar. El punto puede ser positivo si el jueves ganamos con nuestra gente".

"Estamos muy vivos y creemos que lo vamos a conseguir"

El abulense cree que "hemos hecho muchas cosas bien para que el Mallorca no estuviera cómodo. Mi equipo ha hecho muy buen trabajo en lo táctico, en el orden, hemos tenido ataques buenos al inicio de la segunda parte. Creo que es más mérito nuestro que demérito de ellos. Al final se ha abierto mucho y ellos han generado más peligro que nosotros".

Por último, Borja afirmó que "el jueves Butarque tiene que ser una caldera. Llegamos vivos, me he hartado de decirlo y el equipo lo demuestra todos los días. No es un equipo que haya tirado la toalla ni lo vaya a hacer. Creemos que lo vamos a conseguir y queremos ser campeones de esa liga imaginaria de tres equipos por la salvación. Quedan seis partidos y probablemente el que gane la mitad de los que quedan se salve", concluyó.