El C.D. Leganés y Mehdi Nafti no continuarán juntos la próxima temporada. El entrenador franco-tunecino no seguirá en el banquillo pepinero en el curso 2022/23, poniendo fin a su etapa como técnico blanquiazul siete meses después de su llegada a Butarque.
Nafti llegó a Leganés a comienzos de noviembre de 2021, sustituyendo en el cargo a Asier Garitano y con el equipo en puestos de descenso a Primera RFEF después de trece jornadas. Con él en el banquillo, el Lega logró la permanencia matemática con tres jornadas de antelación, cosechando once triunfos, once empates y siete derrotas en los veintinueve encuentros ligueros, además de superar dos eliminatorias de la Copa del Rey cayendo por la mínima en dieciseisavos de final ante la Real Sociedad.
"Gracias de corazón a todos los que han ayudado en esta maravillosa experiencia"
“Me siento muy orgulloso y satisfecho por todo lo vivido. Ahora creemos que es mejor separar nuestros caminos. No queremos hacerlo sin antes dar gracias de corazón a todos los que han ayudado en esta maravillosa experiencia. Los mejores deseos al club, a la afición y toda la ciudad”, afirma Nafti.
Desde el club se quiere agradecer a Mehdi Nafti y el resto de su cuerpo técnico la entrega, profesionalidad y compromiso mostrados durante los meses que han permanecido en Butarque, además de desearles la mejor de las suertes en sus próximas etapas tanto a nivel personal como profesional.