Día especial para la Cantera Pepinera el vivido este domingo en Ponferrada. Un nuevo canterano debutó con el primer equipo del C.D. Leganés: a sus 22 años, Sergio Navarro jugó sus primeros minutos con la primera plantilla en el triunfo del equipo en El Toralín (0-1).
Navarro entró al terreno de juego en el minuto 72 de partido, aún con el empate a cero inicial en el marcador. Carlos Martínez, su entrenador esta temproada en el C.D. Leganés 'B', le daba la alternativa sustituyendo a Juanjo Narváez, y el canterano, que había disputado los noventa minutos con el filial el día anterior ante el C.D. Guadalajara, aprovechó su oportunidad.
Criado en la Cantera Pepinera desde categoría infantil, Navarro regresó a la disciplina blanquiazul el pasado verano tras haber jugado como cedido en las pasadas campañas en el R.C.D. Carabanchel y el C.D.A. Navalcarnero. Con el '37' a la espalda, el canterano se convirtió en el segundo jugador que se estrena esta temporada con el primer equipo, tras Lalo Aguilar.