El C.D. Leganés visita este miércoles (12:00 horas) a la A.D. Llerenense en el Estadio Vicente Sanz de Don Benito, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey. Los pepineros buscarán estrenarse con buen pie en el torneo del K.O. ante un rival que buscará dar la sorpresa.
Nueva competición para un Leganés que quiere seguir con la buena línea mostrada hasta el momento en LALIGA HYPERMOTION. El equipo pepinero llega al estreno en Copa después de tres triunfos consecutivos que le han aupado a lo más alto de la tabla, y su siguiente objetivo es avanzar a la segunda ronda superando el primer escollo.
Para ello, el entrenador blanquiazul, Borja Jiménez, podrá contar con toda su plantilla al no disponer de lesionados ni sancionados. El técnico recupera a Dani Raba con respecto al encuentro del pasado domingo ante el Villarreal 'B', tras cumplir el cántabro un partido de sanción, e incorpora a los canteranos Víctor y Solozábal, que se estrenan en una convocatoria. Cerca de un centenar de aficionados pepineros se darán cita en la localidad pacense de Don Benito para alentar a los suyos.
El Llerenense, a dar la sorpresa ante los suyos
Por su parte, el Llerenense llega al partido con la intención de lograr un triunfo que le dé una alegría a su afición, y que probablemente les permitiría recibir a un conjunto de LALIGA EA Sports en la siguiente eliminatoria. Los extremeños, que compiten en el Grupo 5 de Segunda Federación, marchan undécimos tras nueve jornadas, y se impusieron el pasado fin de semana al Unión Adarve (3-1).
El entrenador de los pacenses, Luis Miguel Álvarez, contará con su máximo artillero, Michael Villajos, como principal amenaza para los pepineros. Además, jugadores como el guardameta Kellyan o Quezada cuentan con experiencia en Segunda División. El choque se disputará en Don Benito al no superar el Estadio Fernando Robina de Llerena las exigencias de la RFEF para la disputa de la Copa del Rey.
Arbitrará el partido el colegiado castellano-leonés, Sr. D. Óliver de la Fuente Ramos.