El C.D. Leganés y la Fundación C.D. Leganés colaboran, por segundo año consecutivo, con la campaña "Un juguete, una ilusión". Desde este miércoles 22 de noviembre, los aficionados pueden adquirir sus bolígrafos solidarios para colaborar y que ningún niño se quede sin juguete estas navidades.
Como ya sucediera el pasado año, el club se adhiere a la campaña de la Fundación Crecer Jugando y RTVE, que desde hace ya veinticuatro años defiende que el juego es uno de los derechos fundamentales de la infancia. Gracias a "Un juguete, una ilusión", se han entregado durante este tiempo unos ocho millones de juguetes a diez millones de niños y niñas en más de cincuenta países, y se ha dotado de material a ludotecas, centros de acogida, hospitales o campos de refugiados que no tienen recursos suficientes.
Los bolígrafos solidarios pueden comprarse ya en Legastore, la tienda oficial del club situada en el Estadio Municipal Butarque, al precio de 5€ en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.