El C.D. Leganés y su capitán, Sergio González Poirrier, seguirán juntos en la próxima temporada 2024/25 tras extenderse automáticamente su vinculación por una campaña más por partidos jugados el último curso. El central madrileño de 32 años defenderá la camiseta blanquiazul por quinto año consecutivo, el primero en LALIGA EA SPORTS.
El Leganés se asegura la participación de su capitán en su retorno a Primera División cuatro temporadas después. Precisamente, Sergio fue el primer fichaje del club tras el descenso en 2020, y desde entonces se ha ido convirtiendo en uno de los referentes del equipo y de la afición, ganando en importancia cada año y habiendo alcanzado ya la cifra de 126 partidos oficiales con el Lega, en los que ha anotado diez dianas, seis de ellas en el último curso claves para lograr el ascenso.
Sergio llegó a Butarque procedente del Mirandés, donde jugó dos temporadas. Anteriormente había militado en Recreativo de Huelva, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón 'B', Villaviciosa de Odón o Las Rozas tras pasar por el Juvenil 'A' del Real Madrid. Ahora, a base de trabajo y constancia, debutará en Primera División de la mano del Leganés capitaneando al equipo en su retorno a la máxima categoría.