El Club de Empresas del C.D. Leganés celebró este sábado 3 de febrero su V Jornada de la temporada en un día muy especial. Nuestro Business Club recibió la visita del Club de Empresas del Real Valladolid, devolviendo, de este modo, la atención prestada en el José Zorrilla en el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos.
Cerca de un centenar de personas se dieron cita en el Estadio Municipal Butarque, aproximadamente la mitad de ellas llegadas desde Valladolid. En el recinto pepinero fueron recibidos por el departamento de patrocinio del C.D. Leganés, que realizó una visita guiada por el estadio recorriendo zonas VIP, vestuarios y pie de campo antes del choque que enfrentaba a pepineros y pucelanos.
Posteriormente, todos ellos se trasladaron a la terraza del estadio, un lugar ideal para reuniones y networking en el que Mahou colaboró para la ocasión formando parte del evento, al igual que Casa Santoña con sus productos. Allí también pudieron disfrutar de la charla impartida por Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España.
Con la presencia también de Pepe Zorrillo, mascota oficial del Real Valladolid que amenizó la tarde junto a SuperPepino a todos los asistentes, los miembros de ambos clubes de empresas pudieron, para finalizar el día, disfrutar del encuentro que enfrentó a blanquiazules y blanquivioletas, que concluyó con empate.
El Club de Empresas trabaja ya en las siguientes jornadas para que sus miembros puedan disfrutar de actividades y eventos que vayan más allá de lo meramente futbolístico, y que puedan servir de punto de unión entre ellas.