El Club de Empresas del C.D. Leganés vivió este pasado fin de semana su séptima jornada de la presente temporada. Los miembros del Business Club disfrutaron de dos días en Santa Cruz de Tenerife, donde pudieron presenciar el partido que el equipo pepinero disputó en el Heliodoro Rodríguez López.
Cerca de treinta personas de distintas empresas que pertenecen esta temporada al Business Club se desplazaron en la mañana del viernes hasta las Islas Canarias. A su llegada, se desplazaron hasta el Teide para conocer el pico más alto de España. Posteriormente, tras la comida, llegó el turno de desplazarse al estadio y conocer las instalaciones del C.D. Tenerife, además de disfrutar de un espacio de networking con las empresas patrocinadoras del club local antes del encuentro entre chicharreros y pepineros.
A la conclusión del encuentro, tiempo para la cena y conocer la capital tinerfeña en la mañana del sábado antes de emprender el regreso a casa después de una nueva experiencia que sumar al Club de Empresas, que sigue trabajando en nuevas acciones de aquí a final de temporada.