• El División de Honor cerró la campaña 2010/11 con goleada (1-5) a Las Rozas y terminaron en cuarta posición
• El Leganés ‘B’ todavía no ha dicho la última palabra y tras ganar (2-4) al Los Yébenes sigue luchando por alcanzar la tercera plaza que podría darle el ascenso
• El Infantil ‘B’ se impuso al líder (2-1) con una gran actuación del guardameta Pascual y podría lograr el ascenso en la próxima jornada
• En total, ocho victorias, dos empates y una derrota es el resultado de una excelente jornada para la cantera
El pasado fin de semana se podría catalogar como uno de los mejores de la temporada. El Juvenil ‘A’ puso la guinda a una magnífica temporada con una abrumadora goleada, el filial logró una meritoria victoria con un hombre menos, el Infantil ‘B’ dio un paso de gigante de cara al ascenso de categoría al ganar al líder, mientras que el resto de equipos de las categorías inferiores también sumaron en sus respectivos encuentros.
LOS JUVENILES, A RITMO DE GOLES
El Juvenil ‘B’, al igual que el ‘A’, también estuvo afinado de cara a la portería. 1-4 vencieron los de Manolo Rodríguez al Pozuelo, cuarto clasificado. Ahora a un punto de distancia de los pepineros. Para alcanzarles deberan ganar la semana que viene nada más y nada menos que al Real Madrid, líder.
Los leganenses dominaron el choque y no perdonaron arriba. El resultado fue un fiel reflejo de lo que se vio en el campo y la sonrisa en la cara de todos sus integrantes así lo corroboraba. Circunstancia que no se dio de igual forma en el partido del Juvenil ‘A’, que a pesar de arrollar al rival, se fueron de las Rozas con la impotencia de saber que les habían robado en el vestuario. La noticia positiva fueron los dos goles de Guzmán que le situan como uno de los máximos goleadores de la categoría.
El Juvenil ‘C’ también estuvo acertado de cara al gol, pero no más que su adversario. Tres a tres acabó el encuentro ante un Coslada que no le puso las cosas fáciles a los de Roberto Sánchez. Los pepineros siguen séptimos y la semana que viene visitan al Orcasitas.
LOS CADETES, A LAS PUERTAS DE LA VICTORIA
El Cadete ‘A’ empató (0-0) ante el Coslada en su campo en un encuentro muy igualado que pudo haberse decantado para cualquiera de los dos conjuntos. La semana que viene, al igual que el resto de los equipos de las categorías inferiores hasta Benjamines tendrán descanso con motivo del inicio de la Semana Santa.
El ‘B’ volvió otra jornada más a remar contra corriente. Al contrario que en otras ocasiones, esta vez no pudo sacar los tres puntos ni un empate ante el siempre aguerrido Juventud (1-2). Terminan la jornada séptimos.
LOS INFANTILES, A GOLPE DE VICTORIAS
El Infantil ‘A’ demostró una vez más por qué la temporada que viene estará en la máxima división de su categoría. Y lo hizo esta jornada imponiendose en el derbi ante el Getafe en su campo (1-2). El domingo recibirán su merecido homenaje en el Estadio Municipal de Butarque.
Por su parte, el Infantil ‘B’ logró una de las victorias de la jornada la vencer (2-1) al líder, el Moraleja. El portero Pascual fue crucial para sumar los tres puntos. Los leganenses se quedan a una victoria de lograr el ascenso matemático.
LOS ALEVINES Y EL BENJAMÍN NO TIENEN PROBLEMAS
Tanto el ‘A’ como el ‘B’ no tuvieron problemas para ganar sus respectivos compromisos. El primer alevín si es verdad que vivió algunos minutos de tensión, pero al final resolvió el choque sin complicaciones venciendo 1-2 al Valdemoro. También sumó tres puntos el equipo de Raúl Huertas al doblegar por 4-1 al Ferilán ‘B’. Ambos equipos disfrutarán de un merecido descanso la semana que viene.
Precisamente descanso es lo que necesitan los rivales del Benjamin pepinero que cada fin de semana sigue goleando a sus adversarios. Esta vez fue el turno del Miraflor al que ganaron por 11-2.