El C.D. Leganés afronta este lunes (21:00 horas) un partido importante en su lucha por la permanencia en LALIGA EA SPORTS. El conjunto pepinero recibe al C.A. Osasuna en el Estadio Municipal Butarque con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan acercarse a la permanencia en la máxima categoría.
El equipo dirigido por Borja Jiménez llega al encuentro con la determinación de hacerse fuerte en casa. A pesar de la dificultad del rival, el Leganés confía en su rendimiento en Butarque para obtener un resultado positivo. Para este partido, el técnico no podrá contar con Óscar, sancionado por acumulación de tarjetas, ni con Barisic y Franquesa, lesionados de larga duración. Sin embargo, el resto de la plantilla podría estar disponible para afrontar un choque de gran importancia.
Osasuna, por su parte, encara el encuentro con el objetivo de alejarse de la zona baja. El equipo de Vicente Moreno suma 34 puntos y ha visto cómo en las últimas jornadas la clasificación se ha comprimido en la parte baja. El entrenador rojillo está pendiente de la evolución de Unai García, Iker Muñoz y Bryan Zaragoza, cuya participación en el partido es incierta.
El encuentro será dirigido por el colegiado catalán, Sr. D. Víctor García Verdura.