El C.D. Leganés y su Fundación celebraron con éxito este sábado 27 de abril la séptima edición del Día del Niño Pepinero. Una jornada festiva en la que muchas familias se dieron cita para disfrutar de actividades al aire libre en la previa del partido que se disputó por la tarde ante el Real Zaragoza.
Desde las 11:00 horas, los más pequeños fueron acudiendo al parking de Decathlon del Centro Comercial Plaza Nueva para participar en las diversas acciones que el club, junto a sus patrocinadores y colaboradores, puso en marcha en este día tan especial. Hinchables, pintacaras, talleres, futbolín humano, canastas... fueron algunas de las zonas más visitadas por los niños y niñas que acudían con sus camisetas, sudaderas y bufandas blanquiazules.
También pudo visitarse el autobús oficial del primer equipo, aprender a hacer reanimación cardiopulmonar, donar sangre o animarse a cantar en un karaoke. Otro de los puntos fuertes fue la firma de autógrafos de SuperPepino, mascota oficial del club, que se hizo fotos con los más pequeños convirtiéndose en una de las estrellas principales de la mañana.
Al acto, que contó también con la colaboración de la Federación de Peñas del club y la grada Once Leones, acudió el alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, en representación del Ayuntamiento de la ciudad. Desde el club se quiere agradecer su apoyo a Nara Seguros, TheBus OnTime, Joma, Mercanza, Excom, Decathlon, ELECTRO DEPOT, Óptica Soriano, Domino's Pizza, Coca-Cola, entradas.com, Trigal Peluqueros, Cruz Roja, Protección Civil, Save The Children y Paidesport. ¡Os esperamos el próximo año!