Skip to main content
Primer equipo

La juventud y el descaro de Dani Ojeda, al servicio del Leganés las próximas tres temporadas

El C.D. Leganés llegó a un acuerdo con el atacante Daniel Ojeda Saranova, de 23 años de edad, para las próximas tres temporadas. El futbolista grancanario llega procedente del Lorca F.C., donde ha militado la última temporada y media, y firma hasta el 30 de junio de 2021.

Dani Ojeda es un producto de la cantera de la U.D. Las Palmas, en la que estuvo durante catorce años siendo uno de los máximos goleadores históricos de los equipos inferiores del club amarillo. Tras salir rumbo al Telde en la temporada 2015/16, en la que se convirtió en el máximo realizador de Tercera División, fichó en verano de 2016 por el Gimnàstic de Tarragona, compitiendo en su filial en la primera mitad de la campaña 2016/17.

En el mercado de invierno fichó por el Lorca, convirtiéndose en pieza clave del equipo lorquino en la segunda vuelta del campeonato y en el 'play-off' de ascenso a Segunda División, jugando diecisiete encuentros y marcando cuatro tantos. A final de temporada, Ojeda conseguiría el ascenso a la categoría de plata con el conjunto blanquiazul.

El jugador canario debutaría la pasada temporada en LaLiga 123, siendo titular indiscutible y máximo goleador de su equipo, con 33 partidos oficiales y siete dianas a pesar de actuar, en la mayor parte de los encuentros, como jugador de banda. Ojeda puede jugar en los costados o como mediapunta, es diestro pero posee un buen manejo de la pierna izquierda. Se trata de un futbolista dinámico, rápido y sacrificado, a quien le gusta participar del juego del equipo y tiene buena llegada al área contraria.

El nuevo jugador pepinero se incorporará a la disciplina del equipo el lunes 9 de julio y su fecha de presentación será comunicada próximamente.