La primera Survival Zombie de la historia que se celebrará en un estadio de fútbol será en Leganés, en el Estadio Municipal Butarque, y tendrá lugar este sábado 8 de marzo a partir de las 21:00 horas.
Tras los intensos eventos en Pinto, Paracuellos de Jarama, centro comercial Xanadú de Madrid, centro comercial Maremagnun de Barcelona, Poble Espanyol de Barcelona que congregaron más de 5.000 supervivientes entre todos, y un inicio de año con una Survival Zombie en Boadilla para 1.000 jugadores y la Survival Zombie edición Malnazidos en el centro comercial Nassica de Getafe, Madrid, ahora llega a los terrenos de juego de la máxima categoría del fútbol profesional, siendo el C.D. Leganés quien acoja este macroevento en su estadio y convirtiéndose en el primer club de fútbol profesional que será sede de una Survival Zombie.
La misión de los participantes radica en sobrevivir. Simple y complicado de llevar a cabo. Mientras buscas actores repartidos por todo el recinto que te proponen misiones que hacer, a la vez que esquivas los zombies yendo de un lugar a otro.
Survival Zombie, con más de 500 ediciones en sus doce años de actividad, es la marca reina en el mundo del ocio alternativo. No eres un mero espectador, y el juego es diferente y personalizado para cada jugador y todas tus decisiones hacen que el juego sea de un modo diferente para cada persona.
Las entradas limitadas al aforo del recinto y buscando un evento de alta calidad para todos los participantes tienen un precio de 49'90€, que incluyen seis horas de juego, mapa de juego, prenda identificativa y el maquillaje en caso de que pases al bando zombie.
Detrás de este juego pionero y único está la empresa World Real Games, especialista en gamificación, cine inmersivo y diseño de juegos en vivo de todo tipo. Diego de la Concepción, creador de Survival Zombie y Director General de World Real Games, recalca lo conseguido en estos diez años, con más de 300.000 supervivientes que han llevado la braga verde, la prenda por excelencia que se utiliza en cada Survival Zombie y que los jugadores lucen con orgullo al acabar cada edición.