El C.D. Leganés pondrá a la venta este lunes 3 de marzo las entradas para el próximo partido fuera de casa, que disputará el sábado 8 de marzo (14:00 horas) ante el Celta de Vigo en el Estadio Abanca Balaídos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LALIGA EA SPORTS.
En total, el club dispondrá de 211 entradas, que podrán adquirirse únicamente por socios al precio de 30€ cada una. Las entradas estarán disponibles el lunes 3 y el martes 4 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas, en la oficina de atención al socio del Estadio Municipal Butarque.
Cada socio podrá adquirir una localidad presentando su DNI y abono físico. Las entradas serán nominales, por lo que deberán incluir los mismos datos que el abono.