El C.D. Leganés vivió una jornada festiva este miércoles en Butarque. Cerca de dos mil personas, muchas de ellas niños y niñas, se dieron cita en el estadio pepinero para disfrutar del tradicional entrenamiento de puertas abiertas previo a la llegada de los Reyes Magos de Oriente.
Desde primera hora de la mañana Butarque amanecía con aficionados pepineros deseosos de ver a sus ídolos. Poco a poco, la hinchada blanquiazul fue llenando la tribuna de Butarque para ovacionar a los suyos cuando saltaron al césped a las once de la mañana. Tras la sesión, llegó el turno de Sus Majestades los Reyes Magos, que no quisieron perderse una cita tan especial.
A continuación, uno de los momentos más esperados: finalizado el entrenamiento, los futbolistas se acercaron a la grada para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados que presenciaron la sesión. Para despedir la mañana, los pequeños pudieron dejar sus cartas en el buzón real a los Reyes Magos de cara a su llegada este próximo 5 de enero.
Un día muy especial en el que la ilusión llenó de nuevo las gradas de Butarque. ¡Muchas gracias, afición!