El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este viernes en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, correspondiente a la quinta jornada de LALIGA EA SPORTS, que finalizó con triunfo bético por 2-0.
El técnico cree que "durante los primeros 70 minutos, dentro que no hemos estado todo lo bien que queríamos con pelota, teníamos más o menos donde queríamos el partido en fase defensiva. Con la entrada de los cambios, también nuestra fatiga, no hemos sido capaces. Nuestra segunda parte no ha sido buena, tenemos que hacer muchas más cosas con balón. Por eso nos han ganado y son justos vencedores".
El abulense no creo que al equipo le falte gol: "Hemos hecho uno hoy, aunque no ha valido. Es normal, tenemos que tener muy claro quiénes somos y lo que queremos conseguir. Sabemos que el año va a ser largo y duro, el objetivo es claro y a pensar ya en el siguiente partido. Hemos hecho pocas cosas para que los jugadores de ataque pudieran hacer gol", concluyó una brevísima comparecencia.