El entrenador del C.D. Leganés, Carlos Martínez, compareció en sala de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó este viernes en El Plantío frente al Burgos C.F., correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con triunfo por 0-3.
El técnico valoró de esta manera el encuentro: "Lo fundamental era conseguir el objetivo de salvarnos. Cuando estás mirando hacia abajo siempre tienes ese miedo, pero no podíamos venir a especular. Cuando tienes el acierto, te acompaña todo el plan. Hemos tenido una primera parte muy buena, y en la segunda hemos sabido defenderlo bien. Estamos muy contentos".
Para Carlos, "en el fútbol parece que si estás hecho para estar arriba va a ser así sí o sí, pero el deporte no es eso. A veces llegan las malas dinámicas y hay que estar preparados. Se empezó con una mala racha que lastró mucho al equipo, pero nos hemos adaptado y faltando dos partidos ya nos quedamos tranquilos".
Sobre el partido, el extremeño aseguro que sabían que "el Burgos es un equipo muy bien entrenado, consistente y que recibe pocas ocasiones. Hemos tenido acierto y puede que el hecho de que nos jugáramos el objetivo y que hayamos salido enchufados haya influido en el marcador final".