El hasta ahora delegado del primer equipo del C.D. Leganés, Sergio Agulló, no continuará formando parte del club pepinero. El ferrolano, que ha ejercido como delegado los últimos nueve años, no seguirá en el club por decisión propia, habiendo sido el del viernes en Huesca su último encuentro con el equipo.
Agulló entró a formar parte del club en el verano de 2012, tras la llegada de Pablo Alfaro al banquillo pepinero. Posteriormente, continuó ejerciendo las labores de delegado del primer equipo con la llegada de Asier Garitano, Mauricio Pellegrino, Javier Aguirre, José Luis Martí, de nuevo Asier Garitano y Mehdi Nafti, y cumplía en la actualidad su décima temporada consecutiva en el equipo.
Partícipe de algunos de los hitos más importantes en los 93 años de historia del club
Sergio ha vivido y sido partícipe de algunos de los hitos más importantes en los 93 años de historia del C.D. Leganés, como los ascensos a Segunda y Primera División de 2014 y 2016, o las semifinales de Copa de S.M. El Rey alcanzadas en 2018. El club, la plantilla, cuerpo técnico y resto de trabajadores, de los que se despidió en la mañana de este martes, le desean lo mejor en su nueva etapa, agradeciendo su trato diario y profesionalidad durante los nueve años que ha formado parte de la familia pepinera. El hasta ahora delegado del filial, Héctor Fajardo, pasará a realizar sus funciones en el primer equipo, habiendo estado ya presente en los últimos partidos.