El C.D. Leganés recibe este domingo (21:30 horas) al Albacete Balompié en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la tercera jornada de LALIGA HYPERMOTION. Los pepineros buscarán su segunda victoria consecutiva tras estrenarse la pasada semana en Alcorcón.
Segunda cita de la temporada en casa para un Leganés que no pudo puntuar en el inicio liguero frente al Andorra, pero que se desquitó el pasado fin de semana con el triunfo en el derbi de Santo Domingo ante el Alcorcón. Los tres primeros puntos ante el equipo amarillo supusieron la primera alegría del curso para la hinchada pepinera, que ahora quiere volver a celebrar en casa.
El entrenador Borja Jiménez podrá contar con casi todos sus efectivos, tras incorporarse ya esta semana el extremo Óscar Ureña a los entrenamientos con el grupo. Asimismo, el lateral Diya Abzi se encuentra también disponible para debutar como pepinero. Sólo Lalo seguirá de baja, recuperándose de su lesión. Será un día especial en el que se recordará a los Héroes del 93, la plantilla que consiguió el primer ascenso al fútbol profesional hace ahora treinta años.
El Albacete se estrena como visitante buscando por su primer triunfo
Por su parte, el Albacete Balompié afronta este domingo su primera salida de la temporada. Los manchegos iniciaron LaLiga con dos partidos consecutivos como locales, en los que cosecharon sendos empates en el Carlos Belmonte tras igualar el marcador tanto ante el Espanyol (1-1) como frente al Amorebieta (2-2).
El técnico albacetista Rubén Albés deberá lidiar con las ausencias de los lesionados Pedro Benito, Sergi Maestre e Higinio, aunque sí podría contar con el ex pepinero Jonathan Silva, que regresará a Butarque tras fichar este verano por el cuadro manchego. Cerca de quinientos aficionados visitantes se darán cita en un Butarque que vivirá un buen ambiente a pesar de encontrarnos aún en el mes de agosto.
Arbitrará el partido el colegiado valenciano, Sr. D. Iván Caparrós Hernández.