El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este domingo al término del partido que el equipo pepinero disputó en A Malata frente al Racing Club de Ferrol, correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de LALIGA HYPERMOTION, y que concluyó con empate (2-2).
El técnico aseguró, sobre la última jugada, que "hay mucha gente alrededor, habrá sido penalti. Me pillan muy lejos y poca valoración puedo hacer del arbitraje. Lo único que puedo hacer es preocuparme por losjugadores. A partir de este momento, a pensar en ganar al Elche y ascender en nuestra ciudad y con nuestra gente, que será más bonito".
"Son mis jugadores y, en momentos así, el líder del barco soy yo. Les he explicado cómo podemos afrontar las desgracias que todos tenemos, tenemos hasta Madrid para lamentarnos y a partir de entonces, a ganar al Elche. No puedo sacar nada positivo por las circunstancias. Nos debe llevar a saber afrontar este tipo de situaciones. Ellos han ido al 100%, han dignificado la competición y es importante. Ojalá la semana que viene podamos conseguir nuestro sueño".
Borja afirma estar "convencido de que todos hemos recibido algún golpe duro, y lo que nos hace mejores es saber reponernos. Que preparen bien la semana para, el domingo, ser igual de decisivos que lo fueron la semana pasada. Gracias por el esfuerzo de venir hasta aquí. Sencillo no va a ser. Dependemos de nosotros, hay equipos que se cambiarían por nuestra posición. Tenemos que trabajar para convencer a todo el mundo. Es un momento duro para todos, pero lo vamos a hacer, porque lo hemos merecido durante todo el año. Estoy convencido de que estarán todos disponibles. Es nuestra final, con nuestra gente, nadie va a querer perderse nuestra final", concluyó.