El C.D. Leganés ha decidido dar continuidad a los reacondicionamientos del Estadio Municipal Butarque que comenzaron el pasado verano principalmente en la zona de tribuna.
De esta manera, el foco se ha centrado en las zonas más antiguas de fondos y lateral, donde se renovarán los asientos del estadio cambiándolos por unos completamente nuevos y se aprovechará para limpiar y señalizar las zonas. Algunos de estos asientos (zonas centrales de lateral) ya estarán disponibles para el próximo partido contra el Sevilla F.C., mientras que el resto se ejecutará en las próximas semanas, procurando el club que no exista afectación alguna para los socios abonados en día de partido.
Estas nuevas mejoras se unen a los reacondicionamientos ya ejecutados durante el verano, entre los que destaca el cambio de asientos y colocación de barandillas de peldaño en la zona de tribuna, la creación de una nueva zona de hospitalidad en tribuna y de una sala de experiencia inmersiva en el túnel de vestuarios, la creación de una nueva zona de prensa, la restauración general de todos los baños, la ampliación del palco presidencial, etc. En paralelo, el club continúa explorando vías que le permitan ampliar la capacidad del estadio más allá del ligero incremento de aforo generado con estas actuaciones.
Por otro lado, en las próximas semanas también estará disponible la nueva oficina de atención al socio y venta de entradas, que se sitúa en la zona de la antigua tienda con entrada por puertas 1-2, y que liberará a la tienda actual para que se dedique en exclusiva a la comercialización de equipaciones y merchandising.