El primer equipo del C.D. Leganés ha comenzado los entrenamientos en el césped de la Instalación Deportiva Butarque. La plantilla ha retomado la actividad tras el período de vacaciones con dos jornadas iniciales destinadas a los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo y en la mañana de hoy se han ejercitado en grupo por primera vez a las órdenes de Borja Jiménez y el resto de su cuerpo técnico.
Los futbolistas han realizado calentamiento y ejercicio físico con balón. Es el inicio de la puesta a punto de la nueva temporada, que culminará con el arranque liguero el 17 de agosto en Pamplona ante Osasuna a las 19:00h, en la vuelta del conjunto pepinero a LALIGA EA SPORTS cuatro años después.
Hasta el momento, son cuatro los partidos amistosos confirmados por el Leganés. Se enfrentará al Niza el viernes 19 de julio a las 10:30h, jugará ante el Sheffield Wednesday Football Club el sábado 3 de agosto a las 13:00h hora local (14:00h hora peninsular), en el estadio de Hillsborough y disputará dos encuentros en el Trofeo Teresa Herrera el viernes 9 y sábado 10 de agosto.