La plantilla del C.D. Leganés disfruta ya de una semana de vacaciones en este parón navideño. Los futbolistas y el cuerpo técnico pepineros volverán al trabajo el próximo lunes 30 de diciembre para afrontar la segunda mitad de esta exigente temporada de retorno a la elite.
Tras el encuentro de este domingo ante el Villarreal, con el que se cerró el año 2024, el equipo de Borja Jiménez disfruta de una semana de descanso antes de volver a la actividad en sesión de tarde el lunes 30 de diciembre. En el horizonte, el choque de dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, con el que el Leganés abrirá el 2025 visitando al F.C. Cartagena el domingo 5 de enero a las 15:30 horas.
LALIGA EA SPORTS volverá a la acción el siguiente fin de semana, con la visita al R.C.D. Espanyol en el RCDE Stadium el sábado 11 de enero a las 18:30 horas. Será el último encuentro de la primera vuelta para los pepineros, que se marchan al parón en la decimoquinta plaza de la clasificación y habiendo permanecido fuera de los puestos de descenso en las dieciocho jornadas disputadas hasta el momento.