El C.D. Leganés y Ontime han firmado un acuerdo de patrocinio para que la compañía se convierta en el nuevo patrocinador principal del club para las próximas dos temporadas.
Con este patrocinio, la marca Ontime ocupará la posición de operador logístico oficial del C.D. Leganés y lucirá en el frontal de las equipaciones de juego y camisetas de entrenamiento del primer equipo, así como en la trasera de la camiseta de los equipos de escuela, femenino y Genuine, además de en los principales soportes físicos y digitales.
Tras el acuerdo, el presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow, se mostró feliz con esta vinculación: “Estamos muy orgullosos de poder firmar este patrocinio principal con Ontime. Una empresa que como el Club Deportivo Leganés ha ido creciendo poco a poco a base del trabajo, el esfuerzo y la ilusión de su personal, para colocarse a día de hoy en la vanguardia de su sector. Estamos seguros de que esta va a ser una relación a largo plazo y muy fructífera para ambas entidades. ¡Bienvenidos a la familia pepinera amigos de Ontime!”.
Por su parte, el consejero delegado de Ontime, Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, también se mostró orgulloso tras la firma del acuerdo: “El C.D. Leganés tiene muchas similitudes con Ontime en cómo entender nuestra relación con la sociedad y el ecosistema en el que nos desenvolvemos. Esto ha sido clave para nosotros desde el principio, la importancia que se nos da a todos los que conformamos esta gran familia, haciéndonos protagonistas”.
Uno de los principales Operadores Logísticos Integrales del país
Ontime ha conseguido ser la compañía con el mayor porfolio de servicios personalizados del mercado, cubriendo todo el proceso logístico: Transporte nacional e internacional, Logística y Almacenaje profesional y de gran consumo, Gestión Documental, Multimodalidad y Servicios Auxiliares.
Su propósito es facilitar a todas las personas la solución integral de sus necesidades logísticas de forma sostenible y su misión es ser un socio de referencia, tanto para el sector como para la sociedad.