El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este domingo en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó ante el R.C. Celta en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la undécima jornada de LALIGA EA SPORTS, y que finalizó con victoria por 3-0.
El técnico resumió de esta manera el partido: "En la primera parte hemos controlado bastante bien todo su potencial ofensivo. No encontrábamos situaciones muy cerca de gol, pero sabíamos que en la segunda iban a aparecer. Queríamos tener jugadores más verticales, que atacaran más los espacios, pero las consignas eran las mismas. Hemos ajustado algo a nivel defensivo, pero no era nada diferente. Hemos hecho un partido bastante completo y estamos contentos".
Sobre el gol de Diego, afirmó que "igual que Dani, lo está haciendo muy bien, igual que Seb y Miguel. Contento por ellos. Lo malo son las tres lesiones que nos llevamos, que nos van a mermar. A mirar al siguiente. Intentamos ver quiénes son los jugadores que mejor están durante la semana y ponerlos en el campo. Dani no estaba casi participando y ahora es titular. Lo importante no es el nombre, sino el equipo".
"Estamos compitiendo bien, y ganar siempre alegra el corazón. Nos va a venir muy bien"
Para el míster, "ganar siempre ayuda. El equipo estaba haciendo las cosas bastante bien, el otro día hicimos setenta minutos buenísimos, y nos fuimos dolidos por cómo se produjeron los goles. Estamos compitiendo bien, y ganar siempre alegra el corazón. Nos va a venir muy bien. Ahora tenemos Copa del Rey, que será importante para muchos jugadores, y luego visitar a un equipo de Champions. A seguir peleando y compitiendo, y que las sensaciones sean buenas".
Por último, aseguró que "con los cambios hemos ido obligados, hemos hecho tres por lesión muscular, Jorge, Raba y Diego, y con eso estamos descontentos. Darko nos ha dado lo que necesitaba el equipo, es el que ha cambiado el devenir del partido. Ha entrado y ha desequilibrado el partido empujando, apretando, llegando, defendiendo lejos del área. Tenemos trece jugadores nuevos, varios que no han hecho pretemporada, y hay que ir poco a poco construyendo algo a medio o largo plazo. Tenemos once puntos, estoy convencido de que alguno más podríamos tener, pero también de que estamos haciendo las cosas bien".