El C.D. Leganés recibe este sábado (21:30 horas) al R.C.D. Mallorca en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la cuarta jornada de LALIGA EA SPORTS. Los pepineros buscarán cerrar este primer tramo de competición con otra victoria ante un rival que persigue su primer triunfo.
Último partido de la semana para un Leganés que quiere cerrar con buen pie el primer tramo liguero antes del parón de selecciones de septiembre. Los pepineros son uno de los equipos invictos en lo que va de liga, con un triunfo en su único encuentro en casa hasta el momento (2-1 ante la U.D. Las Palmas) y dos empates a domicilio, el inaugural frente a Osasuna (1-1) y el del pasado miércoles en Valladolid (0-0).
De cara al duelo de este sábado frente al Mallorca, el entrenador pepinero, Borja Jiménez, podrá contar con prácticamente todos sus efectivos. Será duda la presencia de los dos últimos fichajes del equipo, Matija Nastasic y Sébastien Haller, incorporados este viernes a la disciplina blanquiazul. No estará ya Aritz Arambarri, traspasado el jueves a la S.D. Eibar.
El Mallorca, a estrenar su casillero de victorias en Butarque
Por su parte, el Mallorca llega a Butarque con la intención de inaugurar su casillero de victorias en la presente liga. Los bermellones han sumado hasta el momento dos empates en casa, frente al Real Madrid en la primera jornada (1-1) y ante el Sevilla el pasado martes (0-0), mientras que cayeron en Pamplona en su primera salida del curso (1-0).
El entrenador de los baleares, Jagoba Arrasate, que sustituyó en el banquillo al ex pepinero Javier Aguirre, incluyó ya en la convocatoria al extremo Robert Navarro, llegado este jueves a la isla procedente de la Real Sociedad. El ex guardameta blanquiazul Iván Cuéllar volverá a Butarque, esta vez con la elástica mallorquinista. No estarán aún Valery y Chiquinho, fichados en el último día de mercado.
Arbitrará el partido el colegiado andaluz, Sr. D. Mario Melero López.