El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció en rueda de prensa este domingo al término del partido que el equipo pepinero disputó en Mestalla ante el Valencia C.F., correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LALIGA EA SPORTS, y que finalizó con victoria para los locales (2-0).
El técnico blanquiazul hizo un resumen de lo que consideró un mal partido de los suyos: "La sensación que teníamos es que estaban pasando pocas cosas. Hemos tenido alguna situación para adelantarnos. En una acción bastante extraña con un reinicio bastante rápido del árbitro hemos encajado el primer gol. Nos ha pillado un poco por sorpresa".
"El segundo gol es una mala reorganización nuestra después de una jugada a balón parado. En la segunda parte lo hemos intentado, pero hemos estado imprecisos, poco contundentes a nivel defensivo, hemos atacado bastante mal, en líneas generales ha sido un mal partido", destacó el míster pepinero.
Además, Borja Jiménez hizo hincapié en los malos sucesos que golpearon al equipo en su vista a Mestalla: "Está claro que en los enfrentamientos directos que el goalaverage puede ser determinante. Tenemos muchas cosas negativas, la lesión de Borna, que probablemente sea de gravedad, la lesión de Tapia, la quinta amarilla para Neyou, tenemos lesionado a Cissé… Hoy nos han pasado muchas cosas negativas y no ha sido nuestro mejor día", apuntó.
Por último el técnico blanquiazul indicó que la lesión del nuevo lateral zurdo pepinero puede ser "algo complicado, ya que el doctor no tiene buenas sensaciones y el jugador tampoco", concluyó.