El C.D. Leganés disputó su segundo partido amistoso en tierras inglesas ante el Sheffield Wednesday en el estadio de Hillsborough, en el partido homenaje a Liam Palmer. Los pepineros empataron a cero con dos grandes ocasiones de Diego García y un gran Juan Soriano.
Arrancó el partido en Sheffield con la posesión del balón para el conjunto local. El Lega se tuvo que emplear a fondo en defensa para que los ingleses no anotaran el primero del partido. Pasaron los minutos y el Lega se fue estirando más y llegó con peligro a la portería rival, con dos jugadas de Roberto López y Juan Cruz que se marcharon fuera.
Ya en la segunda mitad, volvieron a ser los locales los que tomaron la iniciativa del encuentro. En el minuto 50, fue Juan Soriano quien evitó el primer tanto del partido con una buena parada al disparo de Gassama. En el minuto 61, el cancerbero sevillano volvió a ser protagonista con un paradón al remate dentro del área pequeña de Jamal Lowe.
Diego García tuvo la mejor ocasión del Lega con un remate al palo
El Lega quería salir al ataque con Diego García y Dani Raba ya en el terreno de juego e intentaron generar más peligro. La mejor ocasión la tuvo en sus botas Diego García en el minuto 73, cuando estrelló la pelota en el poste tras un potente disparo. Un minuto después, en el 74, también Diego García tuvo otra clara ocasión para poner el primero del partido en el marcador pero, en este caso, su remate lo atajó el cancerbero James Beadle. Así finalizó el partido, con empate a cero en el segundo partido amistoso del Lega en tierras inglesas.
El próximo compromiso en esta pretemporada llevará a los de Borja Jiménez a viajar a A Coruña para disputará el Trofeo Teresa Herrera, con dos partidos el viernes 9 y sábado 10 de agosto en los que serán los últimos dos choques amistosos antes del arranque de LALIGA EA SPORTIS el sábado 17 de agosto a las (19:00 horas) en El Sadar ante el C.A. Osasuna.