El C.D. Leganés llegó a un acuerdo con el Sevilla F.C. para la incorporación del centrocampista Óscar Rodríguez Arnaiz, de 26 años de edad, al equipo pepinero para las próximas dos temporadas. El internacional absoluto español volverá a vestir la camiseta blanquiazul tras haberlo hecho ya anteriormente entre 2018 y 2020.
Criado en la cantera del Real Madrid, Óscar brilló en el Juvenil ‘A’ y en el Castilla, debutando con el primer equipo blanco en noviembre de 2017 en un partido de Copa del Rey. En el verano de 2018 llegó al Leganés en calidad de cedido, estrenándose en Primera División como pepinero. En su primer partido como titular marcó uno de los goles de la victoria ante el Barcelona (2-1) y finalizó la temporada con cuatro tantos y cuatro asistencias.
Sus buenas prestaciones hicieron que el Leganés volviera a obtener su cesión el curso siguiente. En esa 2019/20, Óscar se convirtió en el máximo goleador del equipo y de la historia del club en la máxima categoría, dejando para el recuerdo de la afición pepinera varios tantos como los conseguidos ante la Real Sociedad, el Celta o el Mallorca.
Internacional absoluto, Óscar vuelve a Butarque con cerca de doscientos partidos en la elite
Tras finalizar su segunda cesión en Butarque, Óscar alcanzó la internacionalidad absoluta con España, jugando dos partidos de la UEFA Nations League ante Alemania y Ucrania, y fue traspasado al Sevilla F.C., con el que se estrenaría en esa primera campaña en la Liga de Campeones. Al año siguiente disputó la primera mitad del curso como sevillista, siendo cedido en el mercado de invierno al Getafe C.F., mientras que en la 2022/23 siguió acumulando partidos y minutos en Primera División con el R.C. Celta.
En la última temporada, Óscar regresó a préstamo al Getafe C.F., participando en veintiocho partidos y anotando cinco goles. Tras finalizar su etapa como sevillista, el centrocampista de Los Navalmorales vuelve al Leganés con cerca de doscientos partidos en la elite a sus espaldas. Se incorporará este martes a los entrenamientos a las órdenes de Borja Jiménez y lucirá el dorsal '7'.