El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este sábado en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la octava jornada de LALIGA EA SPORTS, y que finalizó con empate (1-1)
El técnico se fue "con la sensación de que los últimos minutos de la primera parte habían sido buenos. Hemos generado un buen volumen de situaciones de superioridad, pero nos ha faltado precisión. En la segunda parte hemos tenido más envíos y desborde. Hemos podido hacer el 1-2, pero es positivo. Un punto más fuera de casa, segunda salida consecutiva sumando y cuatro de cinco salidas consiguiendo puntos. Seguimos sumando y cada vez con mejores sensaciones".
"El rival aprieta en los primeros minutos, sabíamos que iba a ser así y no hemos sabido manejarlo bien"
Preguntado por la titularidad de Alti, reveló que querían "un futbolista que pudiera participar a pierna cambiada y que apareciera a espaldas de sus medios centros. Alti tiene capacidad para meterse por dentro y defender a uno de los mejores laterales de la categoría, que es Ratiu. Ha estado a muy buen nivel, ha tenido una situación muy clara y puede que hayamos descubierto una nueva posición para él".
Sobre el gol en los primeros minutos, no cree que sea "falta de concentración. Lo que más deseamos siempre es jugar durante la semana. Creo que es algo puntual. El rival aprieta en los primeros minutos, sabíamos que iba a ser así y no hemos sabido manejarlo bien. Trabajaremos en ello, pero desde la normalidad". En cuanto a la actuación de Dmitrovic, comentó que "tenemos dos muy buenos porteros. Hoy Marko ha vuelto a hacerlo bien, y lo que nos da es tranquilidad que juegue el que juegue lo va a hacer bien. Iremos viendo qué pasa".
"Creemos que Haller nos va a dar cosas determinantes, sus acciones son de calidad y acabará haciendo goles, porque los ha hecho siempre"
Sobre Haller, comentó que "sus características son las de un futbolista que vive cerca del área, para eso necesita que el equipo viva cerca del área rival. Hemos estado lejos en los primeros veinte minutos, pero luego hemos estado más cerca. Creemos que nos va a dar cosas determinantes, sus acciones son de calidad y acabará haciendo goles, porque los ha hecho siempre. Estamos muy tranquilos".
Por último, reveló que tuvieron que "hacer de nuevo dos cambios por molestias, Cissé y Juan. A Cissé le molesta un poco la rodilla en la parte externa, pero estoy convencido de que no tendrá problemas. Ha vuelto a estar a muy buen nivel. Tapia hoy ha dado un paso adelante, y Roberto López igual. A Rosier le insisto en que lo tiene que hacer de forma más continuada. Incidimos en sus incorporaciones, el techo sólo se lo puede marcar él porque tiene capacidad de poder hacerlo", concluyó.