El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este lunes en la rueda de prensa previa al partido que el equipo pepinero disputará el miércoles (21:00 horas) ante el Real Madrid C.F. en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey.
El técnico pepinero valoró el reto de enfrentarse al conjunto blanco tras la derrota en liga: "Es poco habitual que un equipo grande pierda dos partidos seguidos, pero será un partido entretenido y abierto. Cambiaremos cosas respecto al partido de liga para que el resultado también sea diferente".
Sobre el estado del equipo, Jiménez explicó que solo Cissé será baja segura y reconoció que el equipo llega con una plantilla ajustada tras las salidas en el mercado invernal. Aun así, dejó claro el compromiso del grupo: "Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros y competir".
El técnico también destacó la dificultad del reto: "Estamos ante uno de los equipos más exitosos del mundo, pero estoy convencido de que mis defensas tiene capacidades suficientes para hacer sentir incomodos a los delanteros del Madrid. No creo que el el equipo visitante menosprecie ni el partido ni la competición".
De cara al encuentro, Jiménez fue contundente: "Prefiero ganar el miércoles y estar en semifinales de Copa". Además, elogió a la afición: "Siempre está de 10, seguro que volverán a estar con nosotros en un día para disfrutar y competir".
Finalmente, sobre cómo afrontar el partido, señaló: "Para ganar a un equipo así hay que hacer muchas cosas bien y estar muy acertados. No hay presión, hay ilusión".