El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este miércoles en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó ante el C.D. Estepona en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, que finalizó con victoria en la tanda de penaltis.
El técnico cree que fue "un partido muy igualado, muy disputado. Nos ha exigido ir al máximo en todas las acciones a los dos. El Estepona ha tenido mucha efectividad, a nosotros nos ha costado y ha sido de tú a tú para los dos equipos".
Según Borja, el equipo tenía "muy claro el objetivo, queríamos pasar a la siguiente eliminatoria y seguir en esta competición tan bonita. En la segunda parte hemos hecho que la gente de fuera estuviera más intermedia para intentar llevarles la pelota en ventaja y que pudieran llegar, como ha pasado en el 1-1. Ha sido muy igualado todo en líneas generales. Creo que también es mérito del Estepona, que ha competido al límite de sus fuerzas y ha estado a un nivel altísimo. Estoy convencido de que les irá muy bien durante el año, porque tienen muy buena plantilla y muy buen entrenador.
El abulense lamentó la lesión de Raba: "Es lo peor para nosotros. Perdemos al que está siendo nuestro mejor futbolista. Es el isquio, esperemos que no sea mucho, supongo que de aquí a Navidad lo perderemos, pero intentaremos que nos ayude contra el Villarreal. Veremos qué dicen las pruebas", concluyó.